Se responde en menos de 5 Segundos..

 

Hola chicos les tengo una pregunta sencilla que me pueden responder en menos de 5seg

y es que si para tener un robot de trading activo necesito tener la pc encendida y conectada al internet....

Si la apago el bot deja de funcionar...me tengo que alquilar a un host virtual..etc soy nuevo y agradeceria mucho su respuesta.Gracias

 
LeonardoPadua:

Hola chicos les tengo una pregunta sencilla que me pueden responder en menos de 5seg

y es que si para tener un robot de trading activo necesito tener la pc encendida y conectada al internet....

Si la apago el bot deja de funcionar...me tengo que alquilar a un host virtual..etc soy nuevo y agradeceria mucho su respuesta.Gracias

Sí, deberías tener un VPS para poder tener el metatrader encendido las 24 horas de cada día.

 
Dan Vega:

Sí, deberías tener un VPS para poder tener el metatrader encendido las 24 horas de cada día.

Gracias Hermano es que soy nuevo y no se Estos detalles.Gracias

 

Buenos dias. No se si sera el medio y el lugar. Tengo Hace 6 meses una cuenta en Meata trader 4 la cuenta esta activa y ha tenido movimiento pero no estoy seguro de la veracidad del Broker y el banco. Lo cierto es que aporte bastante dinero y quisiera saber si esta plataforma se puede consultar o confirmar la relacion de una Cuenta Bancaria. Tengo entendido que el sistema Opera en Servidor y deberia tener una cuenta asociada sino me equivoco sino no aparecerian las acreditaciones y los movimientos. Estoy en lo cierto?

Razón de la queja: