Estrategias que funcionan - página 2

 
En mi caso utilizó mi sistema en mi perfil puedes ver como es 
 
TIBIRRYO:

Hola buena tarde a todos esperando  puedan ayudarme, he olvidado (después de cambiarla) la contraseña de Metatrader mt4 en una  cuenta real.


¿Alguien sabe como puedo recuperarla?

Comunicate con tu broker. debes de tener un portal del broker, ahí deberías de tener una opción para recuperar claves
 

Yo uso ondas de elliot + fibonacci + key levels y me soporto en el ciclo del market maker method.

Obtengo entradas precisas y de largos recorridos. Pero pocas señales.

 
I am experienced coder, 597 jobs are done here by me, as you can see my portfolio icon
 
David Diez:

Saludos a todos. Abro este hilo para comentar las estrategias que funcionan en forex.

En mi caso, yo utilizo mucho el fibo para buscar soportes y resistencias en esos niveles y ahí coloco mis órdenes pendientes.

¿Qué más estrategias conoceis?

No es la forma de crear la estrategia David, es que los backtest al final sean buenos, y cuando la pongas en real funcione. Aquí pueden ponerte que si fibo que si canales, pero al final es tener un buen bakctest y luego funcione en real

 
Всем привет. Такой вопрос. Если изменить параметры и настройки ломаного советника, то модерация пропустит его на маркет или нет? Или полностью переписывать надо
 
David Diez:
Gracias Antonio.

Para utilizar esa estrategia tenes que ser guru, o esperar a que de a luz tu mujer!!! mucha suerte!!

 
Antonio Simon Del Vecchio:

Aquí te dejo un enlace donde se explica una metodología para hacer trading que me parece interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=DLPP-5zmbmA&t=3013s

Saludos...

Gracias Alberto me survio muchisimo
 
Circle86Deidad:
Como son me puedes ayudar?

es muy sencillo cuando te fijas es soporte y resistencia , de esa manera simplemente queda controlar las emociones cortar las pérdidas y dejar correr las ganancias.

 
Yo tengo la mía para marcos de tiempos en días. Estocástico simple configurado en 57. 7.7 te marca el estado de madurez de una tendencia y lo mezclas con una media móvil de 8 simple dentro del estocástico, este va ayudar a filtrar la señal de cualquier ruido. saludos!!! 
Razón de la queja: