Control de las emosiones - página 2

 

Vamos a ver, Sr. vendedor de crecepelo.

En inglés se utiliza la expresión chiefs executive officer (literalmente «oficial ejecutivo en jefe» u «oficial superior») o su acrónimo CEO. (1er fallo)

Trader freelance es una forma de decir que se es autónomo y se va por libre administrando el capital propio. (2º fallo)

Por cierto, en España no hay ningún curso ni titulo sobre "Informática internacional" como usted indica en su perfil. ¿A quien pretende engañar? Usted no ha visto España ni en fotos...a otro perro con ese hueso. (3er fallo)

"Eres el tipo de trader que consideran que el RSI es un indicador!" Veamos, Sr. vendedor de crecepelo. No solo yo, yo y todo el mundo, de ahí que este catalogado dentro de MetaTrader y de cualquier plataforma como INDICADOR, del verbo indicar, y como tal eso hace, indica algo, en este caso la fuerza relativa. (4º fallo)

Lo siento pero no hay nada de lo que haya dicho que tenga sentido. ¿Y usted instruye traders? Empiece por usted mismo.

Son ya muchos años por este foro y vengo pasado de vueltas con tipos como usted. Vienen, vomitan y al cabo de un tiempo desaparecen. ¿El motivo? Bastamente conocido por cualquiera con cierta experiencia dentro de este mundillo...gente que no consigue ser rentable en los mercados e intenta ganarse la vida captando novatos para cursillos milagrosos que no llevan a ninguna parte, solo a perder tiempo y dinero. Ya que si fuese capaz de vivir del trading como tal, es decir, "tradeando", seria trader freelance a secas, sin necesidad de captar clientela e impartir cursos que seguramente no valgan para nada con conceptos tan absurdos como la "mente cero" y ese tipo de cosas que no llevan a nada.

Tais Maricruz León Cabrera, lo siento por usted, pero esta perdiendo el tiempo con este señor y con su temática....y el tiempo me dará la razón.

Saludos y suerte a tod@s!

 
Luis Alejandro Diaz Vidal:

Yo empezaría por hablar bien Castellano :P "emociones" no "emosiones".

Quizás tenga razón el Sr. vendedor de crecepelo. Tal vez es que en Nicaragua el corrector ortográfico al poner "emociones" le corrija a "emosiones"...tiene sentido. XD

 
Quien se pica ajos come.
 
Jose Dagoberto Rojas Carvajal:

generalmente cuando uno escribe desde un celular las palabra salen malas escritas. ahora te entiendo que no eres trader mas bien un excelente profesor de lenguaje. ya que no poder ayudar o aconsejar a una trader junior en su tarea es reconocible que tu rank de 4,000 que posee te lo has ganado como un editor de comentario y no en el trading y si no me equivoco eres el tipo de trader que consideran que el RSI es un indicador!! y que la tendencia no posee concepto y menos parámetro de análisis. ahora es cierto que nos equivocamos los dos en colocar un "S" en vez de una "C" pero si no conoces el tema. por favor ve a aprender términos generales básico de la psicología del trading y después comenta con información necesaria que aquí no es facebook, para estar ofendiendo si alguien se equivoca en la forma de escribir.

gracias.

Ingeniero Informático y Trader Freelance. en que escuela aprendes ser un trader freelance como dicen en mi pais el burro hablando de oreja. si no te has dado cuenta la MQL5 su comunidad no existen trader freelance!!!! y CEO??? ME PARECE QUE ES SEO!!!

Fijo que el RSI es un indicador.
 

gracias por los comentarios ¨constructivos¨ pero me conformo con mi mentor no necesito que venga alguien mas a enseñarme y a decirme con quien puedo estudiar o no, las personas en mi país deciden solas no necesitan la orientación de alguien mas para poder llegar hacer alguien en la vida así que si me permiten el señor vico y el señor Diaz que si mi vida es tan interesante para los dos señores por que no mejore se viene una de su país para enseñarme para poder llegar hacer u buen trader si eso es lo que quieren para el futuro de una nicaragüense para no llegar hacer una profesional mediocre como los que existen fuera de mi país y así poder ponerme a la altura de ustedes dos.

que me les valla muy lindo en la vida a los dos.

saludos u suerte a los dos!!

 
David Diez:
Fijo que el RSI es un indicador.

solo los otros dos señores están herrados que el RSI no es un indicador.

 
Tais Maricruz Leon Cabrera:

solo los otros dos señores están herrados que el RSI no es un indicador.

¿Quiénes están herrados?
 

el RSI es un oscilador señor, ya que recuerde que RSI es el indice de fuerza relativa y en su panel gráfico posee margenes fijos. el que es un indicador es el RVI ya que su eje de medición nos es fijo y no posee margenes fijos tampoco. ahora si no sabe los concepto de indicador y oscilador aquí se lo regalo para que aprenda a diferenciarlos 

Indicador: dato o información que sirve para conocer o valorar las característica y la intensidad de un hecho o para determinar su evaluación futura.

ejemplo: RVI posee un eje con movimiento que si su eje 0.00 sube se considera que la tendencia tendrá disponible las ordenes de venta. sus margenes como no son fijo permite al trader calcular los tick disponible y fijar con anticipación de 0.5 seg. ordenes pendiente según su disponibilidad.

oscilador: es un sistema capaz de crear perturbaciones o cambios periódico o cuasi periódico en le gráfico de un instrumento financiero. generalmente los osciladores son lo que determinan la fuerza como sube o baja el valor económico de un instrumento financiero.

ejemplo: RSI: posee margenes fijos que se oscilan la fuerza del valor económico entre los niveles de sobre compra y sobre venta y determinar la fuerza de proporción como se ejecuta el tipo de tendencia disponible.

RVI y RSI ambos son herramienta de fuerza. pero el RSI solo muestra la fuerza que sube o baja el valor económico del instrumento financiero, recordando que el mismo nombre del oscilador RSI lo dice ( indice de fuerza relativa) y el RVI ( indice vigor relativo) como el indicador, recordemos que el vigor es un tipo de fuerza pero no es intensidad si no desplazamiento en dirección disponible puede ser para adelante, atrás, arriba o abajo pero en caso de mercado forex el vigor es presentado de manera financiera como un tipo de desplazamiento como un indicador financiero de la administración de empresa. usando calculo estadístico se pronostica su anticipo de ordenes pendiente.

bueno profesor, espero su respuesta. estoy alegre de tengamos esta conversación tan interesante.

si esta interesado en curso de actualización. con gusto le doy una excelente oferta. saludos a su familia y buenas tarde, esperando su respuesta!!! 

 
Definición de esperpentico = este hilo. Bienvenido al subrealismo jajaja
 
otra cosa: en mi país si una joven o dama se equivoca de escritura cada caballero le entiende a lo que pregunta. si no saben señores ella es mi alumna y si pidió ayuda aquí era por que se supones que todos somos profesionales y no van a faltar el respeto a una dama. así que por favor discúlpense ya que ella cometió un error ortográfico que lo genero su celular ahora no es aquí ni lugar ni momento para ofender a un estudiante de trader. en mi escuela las damas se le respeta y cada uno de mis trader son caballero elegante y muy profesional. así que el señor de España no me va querer conocer que yo soy de tu país o que mi familia sea de nicaragua fue tu país que me educo. y tengo entendido que los españoles respetan a las damas.
Razón de la queja: