Cuales son los puntos que debo tomar en cuenta para crear un EA demo

 

Buenas ante todo mi pregunta es que debo tomar en cuenta para crear una version demo de un EA que he realizado hay algun tutorial sobre el tema cuales son los parametros o pautas a seguir para dicha creacion

Gracias de antemano.

 

buenas noches. mi pregunta es como saber enque momento debo hacer la compra 

@ 8276183

 
jbellido:

Buenas ante todo mi pregunta es que debo tomar en cuenta para crear una version demo de un EA que he realizado hay algun tutorial sobre el tema cuales son los parametros o pautas a seguir para dicha creacion

Gracias de antemano.

Hola jbellido el tema es que un EA sea echo para usar en una cuenta real ya que testear un una cuenta demo o en una cuenta real es lo mismo, en las dos se puede testear... Lo principal tener en cuenta los datos del precio (HLOC) y de ahí arrancar con tus algoritmos después de leer y entender el manual de MetaEditor.
 
8276183:

buenas noches. mi pregunta es como saber enque momento debo hacer la compra 

@ 8276183

Si supiéramos eso seriamos todos ricos.
 
8276183:

buenas noches. mi pregunta es como saber enque momento debo hacer la compra 

@ 8276183

sencillo, debe de fijar tus periodo de trabajo para que veas los punto de apertura. ejemplo H1, M15 y M1 ahora usando los punto basico de una logica visual deberas de determinar la salida del oso y ejecutar tu orden de compra en la final del oso y inicio del toro. usando la forma visual de los periodo

si H1 es bajista entonce M1 y M15 deben estar saliendo de oso ( crear orden de compra)

mas como una condicion de programacion te permitira tener la calma en tu mente y ver el punto de partura para que puedas determinar el momento preciso para crear tu orden de compra o de venta.

 
casiTRADER:
Hola jbellido el tema es que un EA sea echo para usar en una cuenta real ya que testear un una cuenta demo o en una cuenta real es lo mismo, en las dos se puede testear... Lo principal tener en cuenta los datos del precio (HLOC) y de ahí arrancar con tus algoritmos después de leer y entender el manual de MetaEditor.
Gracias estoy en eso...
 
Solo después de probarlo un tiempo en demo con buenos resultados, es cuando puedes probarlo en cuenta real pequeña, con poco dinero (dependiendo de las características del EA). Nunca más del dinero que te puedas permitir perder.  No hay que tener prisa.  Saludos.
Razón de la queja: