Discusión sobre el artículo "Principios de funcionamiento y ventajas de las señales comerciales MetaTrader 4 y MetaTrader 5"

 

Artículo publicado Principios de funcionamiento y ventajas de las señales comerciales MetaTrader 4 y MetaTrader 5:

Las señales comerciales MetaTrader 4 / MetaTrader 5 - son un servicio que permite a los traders copiar las operaciones comerciales de un suministrador de señales. Nuestro objetivo ha sido crear un nuevo servicio masivo, que proteja a los suscriptores y les evite gastos innecesarios.

Autor: MetaQuotes Software Corp.

 
buenos días, estoy suscrito a un servicio de señales pero tengo la siguiente inquietud: cuando una operación ha corrido una buena cantidad de pips a mi favor me gusta salir de la operación de forma manual o a través de un traling stop loss, sin embargo al cerrar la operación se abre una nueva operación que sustituye la que yo he cerrado.. hay alguna manera de evitar que esto suceda..?? un saludo, 
 

Hola, buenos días.

Estoy suscrito a una señal y recientemente dupliqué el apalancamiento de mi cuenta, de manera que según el ejemplo del cálculo de volúmenes de posiciones, las posiciones que sincronizo de la señal debería haberse duplicado en tamaño también, pero no ha sucedido. ¿Alguna solución al respecto?

Gracias.

 

buenas tardes o dias 

tengo una inquietud compre una senal y no entiendo muy bien como opera ellas se abren y se sierran solas o se abren y yo las sierro o como es esto muchas gracias 

saludos 

 
ivanobis:

buenas tardes o dias 

tengo una inquietud compre una senal y no entiendo muy bien como opera ellas se abren y se sierran solas o se abren y yo las sierro o como es esto muchas gracias 

saludos 


Usted no tiene que hacer nada. No tendria sentido pagar para luego andar con la preocupacion de cuando cerrarlas, etc.
 
Fernando Alberto Rodriguez Lozano:

Hola, buenos días.

Estoy suscrito a una señal y recientemente dupliqué el apalancamiento de mi cuenta, de manera que según el ejemplo del cálculo de volúmenes de posiciones, las posiciones que sincronizo de la señal debería haberse duplicado en tamaño también, pero no ha sucedido. ¿Alguna solución al respecto?

Gracias.


Duplicando el apalancamiento no duplica el volumen de la señal, el volumen del emisor de las señales es innamovible. Lo único que ha ganado duplicando el apalancamiento es mas margen y nivel libre.
 
SALVADOR01:
buenos días, estoy suscrito a un servicio de señales pero tengo la siguiente inquietud: cuando una operación ha corrido una buena cantidad de pips a mi favor me gusta salir de la operación de forma manual o a través de un traling stop loss, sin embargo al cerrar la operación se abre una nueva operación que sustituye la que yo he cerrado.. hay alguna manera de evitar que esto suceda..?? un saludo, 

Las operaciones vía señales no pueden ni deberían ser alteradas. Ya que se pierde toda la probabilidad matemática del sistema al que se ha suscrito. Es decir, que pagar por una señal para luego ir cerrando operaciones manualmente, no tiene sentido dicha suscripción.
 

Hola: Si un suministrador abandona la señal justo después de suscribirme a ella, ¿quién me devuelve el depósito? ¿o quién asume la responsabilidad por un suministrador de señales que no cumple con su compromiso y abandona a sus suscriptores?

Gracias

 

Hola:

Por favor necesito ayuda. Quiero suscribirme a una señal y he seguido todas las instrucciones pero en mi MT4 no aparece la pestaña "señales", ni en la terminal ni en la ventana de "opciones" de "Herramientas". 

Por otro lado cuando activo el botón "Copiar ahora" desde la propia señal en la web, solamente se abre la plataforma y no ocurre nada más.

Me pueden indicar por favor qué debo hacer para suscribirme a una señal? 

Cordial saludo


 

buenos días, tengo una duda, ¿para que las señales se puedan ejecutar en mi cuenta debo permanecer con el metatrader abierto y mi computadora encendida?

 
luismaurera:

buenos días, tengo una duda, ¿para que las señales se puedan ejecutar en mi cuenta debo permanecer con el metatrader abierto y mi computadora encendida?


No.

Razón de la queja: