cuenta real

 

Hola buenos dias y saludos desde mexico, he abierto desde la app de mi celular una cuenta demo utilizando el broker PEPPERSTONE demo01... ya pude entrar a la pagina de internet, mi duda es si en la pagina de internet al depositarle fondos a mi cuenta, esta ya se vuelve real o debo hacer otra? y en caso de que deba hacer otra, como lo hago? solicito apoyo ya que al intentar crear una nueva cuenta desde la pagina de internet me pide un login y contraseña que no tengo, solo tengo los de la cuenta demo de mi app en mi celular.

Gracias

 
Marcos Castro Olivas:

Hola buenos dias y saludos desde mexico, he abierto desde la app de mi celular una cuenta demo utilizando el broker PEPPERSTONE demo01... ya pude entrar a la pagina de internet, mi duda es si en la pagina de internet al depositarle fondos a mi cuenta, esta ya se vuelve real o debo hacer otra? y en caso de que deba hacer otra, como lo hago? solicito apoyo ya que al intentar crear una nueva cuenta desde la pagina de internet me pide un login y contraseña que no tengo, solo tengo los de la cuenta demo de mi app en mi celular.

Gracias


Cuando hagas el deposito te mandaran el servidor al que tienes que conectarte, asi como tu numero de usuario y contraseña de esa cuenta.

 
Hola ya me inscribí y que ago después alguien me puede ayudar,?
 Soy nuevo de primera vez 
 
javisgh:
Hola ya me inscribí y que ago después alguien me puede ayudar,?
 Soy nuevo de primera vez 

Te inscribiste donde??

Que hago despues de que??

No somos adivinos...

 
Marcos Castro Olivas:

Hola buenos dias y saludos desde mexico, he abierto desde la app de mi celular una cuenta demo utilizando el broker PEPPERSTONE demo01... ya pude entrar a la pagina de internet, mi duda es si en la pagina de internet al depositarle fondos a mi cuenta, esta ya se vuelve real o debo hacer otra? y en caso de que deba hacer otra, como lo hago? solicito apoyo ya que al intentar crear una nueva cuenta desde la pagina de internet me pide un login y contraseña que no tengo, solo tengo los de la cuenta demo de mi app en mi celular.

Gracias


En una cuenta demo jamas puedes ingresar dinero, y por ende esta no cambia.

Ponte en contacto con el broker, abre una cuenta REAL y ya te iran indicando sobre como proveer fondos, etc.

 
Luis Borja Rubio:

Cuando hagas el deposito te mandaran el servidor al que tienes que conectarte, asi como tu numero de usuario y contraseña de esa cuenta.


Es justamente al revés...primero abres la cuenta, y una vez abierta haces el deposito.

Gracias por desinformar!! ;)

 
javisgh:
Hola ya me inscribí y que ago después alguien me puede ayudar,?
 Soy nuevo de primera vez 
Hola javisgh... déjame ayudarte. Quiero que sigas mis concejos y te va a ir muy bien. No inviertas en cualquier cuenta real. Por lo que parece no sabes que hacer y vas a quemar tu dinero en segundos. Sigue probando en demo hasta hartarte, después estudia todo lo que puedas, toda información ya esta libre y gratuita en todo el mundo. Luego de saber mucho y entender todo realiza tu propia estrategia de modo que entiendas que hace. Y por último sólo invierte en real si estas muy convensid@ de tu mism@. Saludos.
 

Hola podia hablar contigo, soy nuevo y me gustaria iniciarme

 

Hola Miguel Angel

 
No hay que tener prisas para empezar con la cuenta real, tal como te comenta el compañero.  Saludos.
 
ya eh habierto varias cuenta demo y claro como dicen el dinero real en pause hasta que se comprenda la estatejia o yo en mi caso cuando el saldo va en negativo cierro la operacio
Razón de la queja: