nuevo en trader - página 3

 
eduardosantiago:
Acabo de ingresar en el sistema, abrí una cuenta, deposite un dinero, en la demo gane 30 dólares, realice dos operaciones más, pero por cuestion de tiempo laboral me tuve que alejar. Quiero retornar y mi cuenta esta bloqueada......alguien me puede explicar, que pasó ???????
Algunos Brokers ofrecen cuentas demo con caducidad, es decir te dan de 1 semana a 1 mes de prueba, luego la cuenta se bloquea.

Si ha pasado menos tiempo de 1semana es muy raro, pero la solución es muy fácil abrir otra cuenta, o que uses un Broker donde no caduquen las cuentas demos
 
Jose Maria Alvarez:
Hola soy nuevo en itrader y estoy observando los comentarios....di alta una cuenta en *********, pero no veo forma mas que de autocapacitarte leyendo articulos y webinarios, aparte de la demo....tambien vi un apoyo de Ivan Lara a otro nuevo....Ivan pudieramos enlazarnos para hacer unas preguntas?...
Debéis comprender, pedir y exigir todos una cosa, que aquella persona que le pagais por enseñaros a operar en bolsa a cualquier persona o institución, os enseñen un track récord auditado (listado de operaciones de al menos 6 meses), ya que de nada vale que os enseñe alguien que aunque sepa operar esta en pérdidas en la cuenta o en sus estrategias, mas allá de que lo apuntes sean muy buenos, ya que esos están públicos en google


Recordar también que los mejores operadores de bolsa del mundo no dan cursos de bolsa, OPERAN, otra cosa es esta gente o instituciones que ganan dinero formando y no operando y eso es muy preocupante.

RECORDAD: El track récord siempre por delante cuando querrais que alguien os enseñe a operar en bolsa, es la regla fundamental, no os valla a enseñar un manco, bursátil mente hablando claro