nuevo en trader - página 3

 
eduardosantiago:
Acabo de ingresar en el sistema, abrí una cuenta, deposite un dinero, en la demo gane 30 dólares, realice dos operaciones más, pero por cuestion de tiempo laboral me tuve que alejar. Quiero retornar y mi cuenta esta bloqueada......alguien me puede explicar, que pasó ???????
Algunos Brokers ofrecen cuentas demo con caducidad, es decir te dan de 1 semana a 1 mes de prueba, luego la cuenta se bloquea.

Si ha pasado menos tiempo de 1semana es muy raro, pero la solución es muy fácil abrir otra cuenta, o que uses un Broker donde no caduquen las cuentas demos
 
Jose Maria Alvarez:
Hola soy nuevo en itrader y estoy observando los comentarios....di alta una cuenta en *********, pero no veo forma mas que de autocapacitarte leyendo articulos y webinarios, aparte de la demo....tambien vi un apoyo de Ivan Lara a otro nuevo....Ivan pudieramos enlazarnos para hacer unas preguntas?...
Debéis comprender, pedir y exigir todos una cosa, que aquella persona que le pagais por enseñaros a operar en bolsa a cualquier persona o institución, os enseñen un track récord auditado (listado de operaciones de al menos 6 meses), ya que de nada vale que os enseñe alguien que aunque sepa operar esta en pérdidas en la cuenta o en sus estrategias, mas allá de que lo apuntes sean muy buenos, ya que esos están públicos en google


Recordar también que los mejores operadores de bolsa del mundo no dan cursos de bolsa, OPERAN, otra cosa es esta gente o instituciones que ganan dinero formando y no operando y eso es muy preocupante.

RECORDAD: El track récord siempre por delante cuando querrais que alguien os enseñe a operar en bolsa, es la regla fundamental, no os valla a enseñar un manco, bursátil mente hablando claro
 
Yo opero con ellos y algo bueno que tienen es que ofrecen un gran abanico de activos financieros que me han permtido diversificar el portafolio, por ejemplo cuando me siento desconfiada con uno puedo utilizar otro y a ese hacerle un buen análisis, además que, por ejemplo, tienen buenos recursos educativos como la reseña diaria y el resumen del mercado que me ayuda a mirar las tendencias e identificar cuándo es que debo vender o comprar. Hasta ahorita puntualmente no he tenido mayores problemas. Saludos. 
 
Carolina Rodriguez:
Yo opero con ellos y algo bueno que tienen es que ofrecen un gran abanico de activos financieros que me han permtido diversificar el portafolio, por ejemplo cuando me siento desconfiada con uno puedo utilizar otro y a ese hacerle un buen análisis, además que, por ejemplo, tienen buenos recursos educativos como la reseña diaria y el resumen del mercado que me ayuda a mirar las tendencias e identificar cuándo es que debo vender o comprar. Hasta ahorita puntualmente no he tenido mayores problemas. Saludos. 
Carolina y con quien te asesoras?...tienes correos o teléfonos, yo soy de Sonora Mexico…, y lo poco que se lo he practicado en real pero bajos montos....y ay va, pero me quedan muchas cuestiones...
 
Jose Maria Alvarez:
Carolina y con quien te asesoras?...tienes correos o teléfonos, yo soy de Sonora Mexico…, y lo poco que se lo he practicado en real pero bajos montos....y ay va, pero me quedan muchas cuestiones...

Hola José María, bueno pues cuando yo empecé con ellos lo que hice fue registrarme en su página y ellos como que te asignan inmediatamente un asesor porque no demoraron en llamar para explicarme. Ahora si tengo dudas, yo escribo al correo y ahí me han asistido frente a las dudas que he tenido: 

 

 

En los comentarios leía que dejaron de hacer trading por cuestiones de horarios laborales, yo pieso que este oficio a la larga requiere renunciar a ciertas cosas, yo actualmente trabajo y opero con ITRADER, a futuro quiero mi completa libertad financiera, pero sé que en este momento estoy en un proceso de aprendizaje y no me puedo dar ese lujo, pero tengo claridad que cuando tenga un conocimiento más sólido y la experiencia suficiente, no dudaré en tomar la decisión

Respecto al bróker con el que estoy, pienso que hice una buena elección, he aprendido bastante con los recursos educativos y las asesorías que me ofrecen. He tenido unas malas rachas pero nada que no pueda superarse. Como dice Carolina Rodriguez, ellos tienen un amplio portafolio de inversión y eso es bueno para el momento en que se quiere diversificar. A mi me parece que son un intermediario serio y confiable.

Saludos. 

 
He tenido la oportunidad de operar con diferentes brókers pero este me convenció porque me gusta invertir con los principales índices de Europa y Estados Unidos, ahora en cuanto al retiro de mis ganancias, me iba regular con otros intermediarios, pero con *****, con tal de tener los documentos en regla, todo funciona de maravilla y estoy satisfecha. Saludos. 
 
Hace poco yo empecé a operar con este bróker, para iniciar, el monto mínimo que tuve que depositar fue de 250 USD, hasta ahora me he dedicado a aprovechar la educación que me han brindado, mi compromiso conmigo mismo fue adquirir el conocimiento básico necesario mientras opero en DEMO ya después empezaré a hacerlo real. Tan pronto tenga resultados positivos o negativos les contaré, ya en temas de la confiabilidad del bróker, pues a mi me ha ido bien, la verdad no tengo nada al respecto por decir. Saludos. 
 
*****
 
David Diez:
No te aconsejo ese broker ni el autotrading si es que lo ofrece, primero debes empezar a operar en vivo -primero demo y luego real- para darte cuenta de cómo es el mercado y cómo quieres abordarlo. Entonces estarás más capacitado para elegir un sistema autómatico de entre los miles de productos que hay a la venta en esta comunidad.
Hola soy nuevo  que debo hacer para empezar a 8 vertir que aplicaciones debo descargar para empezar a operar (por ejemplo que es kuvera o forex) como opero en estas aplicaciones) dejo mi wasap si alquilen me puede ayudar
Razón de la queja: