Scripts: Pending orders DOWN

 

Pending orders DOWN:

El script coloca varias órdenes pendientes por debajo del precio actual.

Autor: Vladimir Karputov

 
Hola Vladimir, muy interesante tu script. funciona muy bien pero espero me puedas ayudar diciéndome como le cambio el lotaje de 0,01 a 0,03. Quedo atento y de antemano muchas gracias amigo
 
Carlos Devia :
Hola Vladimir, muy interesante tu script. funciona muy bien pero espero me puedas ayudar diciéndome como le cambio el lotaje de 0,01 a 0,03. Quedo atento y de antemano muchas gracias amigo

En este código, en lugar de "m_symbol.LotsMin()" pon "InpLots":

//--- pending orders DOWN
   for(int i=0;i<InpDownQuantity;i++)
     {
      double price_ask     = start_price_ask-i*ExtDownStep;
      double price_bid     = start_price_bid-i*ExtDownStep;
      if(InpDownOrders==buy_limit)
        {
         double sl         = (ExtStopLoss==0.0)   ? 0.0 : price_ask - ExtStopLoss;
         double tp         = (ExtTakeProfit==0.0) ? 0.0 : price_ask + ExtTakeProfit;
         m_trade.BuyLimit(m_symbol.LotsMin(),m_symbol.NormalizePrice(price_ask),m_symbol.Name(),
                          m_symbol.NormalizePrice(sl),
                          m_symbol.NormalizePrice(tp));
        }
      else
        {
         double sl         = (ExtStopLoss==0.0)   ? 0.0 : price_bid + ExtStopLoss;
         double tp         = (ExtTakeProfit==0.0) ? 0.0 : price_bid - ExtTakeProfit;
         m_trade.SellStop(m_symbol.LotsMin(),m_symbol.NormalizePrice(price_bid),m_symbol.Name(),
                          m_symbol.NormalizePrice(sl),
                          m_symbol.NormalizePrice(tp));
        }
     }
 

Querido Vladimir, en este momento eres como un dios para mi. No sabes cuanto he buscado esto, agradezco mucho que hayas te hayas tomado el tiempo para responderme. Soy una persona apasionada por el trading y lo poco que se lo he aprendido de personas como tu. 

Quiero hacerte la ultima pregunta si es posible. programe un hotkey en mi teclado

para que se activara mi orden de sell stop, pero antes de activarse se me abre una ventana, la cual me gustaría no se abriera, sino que simplemente se ejecutara mi orden inmediatamente.

adjunto imagen de la ventana que se abre.

Agradecería tu amable ayuda Vladimir para que no me apareciera esa ventana. ya que cuando se abre debo "aceptar"los parámetros y pierdo tiempo en ese proceso.

Archivos adjuntos:
 
Carlos Devia :

Querido Vladimir, en este momento eres como un dios para mi. No sabes cuanto he buscado esto, agradezco mucho que hayas te hayas tomado el tiempo para responderme. Soy una persona apasionada por el trading y lo poco que se lo he aprendido de personas como tu. 

Quiero hacerte la ultima pregunta si es posible. programe un hotkey en mi teclado

para que se activara mi orden de sell stop, pero antes de activarse se me abre una ventana, la cual me gustaría no se abriera, sino que simplemente se ejecutara mi orden inmediatamente.

adjunto imagen de la ventana que se abre.

Agradecería tu amable ayuda Vladimir para que no me apareciera esa ventana. ya que cuando se abre debo "aceptar"los parámetros y pierdo tiempo en ese proceso.

Una tecla de acceso directo no es una opción: de todos modos, al inicio, los parámetros de entrada serán visibles.

Sugeriría otra forma:

  • escribe un asesor - un panel, en el panel de todo lo que tiene un botón "Inicio"
  • cuando inicia el asesor, una vez que establece los parámetros de entrada
  • después del lanzamiento, se cuelga un pequeño panel en el gráfico: cuando hace clic en el botón "Inicio" en este panel, se realizarán los pedidos pendientes (todos los parámetros se tomarán de los parámetros de entrada.

Ejemplo de panel:

  


Puede buscar dicho panel en Market o pedirlo en el servicio Freelance.

 
Muchas gracias Vladimir, en verdad eres un genio. Dios te bendiga
 
Vladimir Karputov #En este código, en lugar de "m_symbol.LotsMin()" pon "InpLots":

Hola, el código está genial, pero mira que le hice la modificación que sugieres pero de todas maneras las ordenes pendientes siguen abriéndose al lotaje mínimo que puedo estar haciendo mal?
Razón de la queja: