agregar una señal a mi cuenta

 
buenos dias soy nuevo en esto y quiero subscribirme a una señal pero no me deja copiar que debo de hacer ahh una cosa mi cuenta es una demo o necesito una cuenta real para las señales 
 
M4d12345:
buenos dias soy nuevo en esto y quiero subscribirme a una señal pero no me deja copiar que debo de hacer ahh una cosa mi cuenta es una demo o necesito una cuenta real para las señales 

https://www.mql5.com/es/articles/523

Cómo suscribirse a las Señales Comerciales
Cómo suscribirse a las Señales Comerciales
  • 2014.01.07
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Las "Señales" constituyen el trading social con MetaTrader 4 y MetaTrader 5. El servicio está directamente integrado en la plataforma comercial, y permite a cualquiera copiar fácilmente las operaciones comerciales de los traders profesionales. De los miles de proveedores, elija al que más le guste, suscríbase a él con tan solo unos clicks, y las operaciones comenzarán a copiarse a su cuenta al instante.
 
Miguel Angel Vico Alba:

https://www.mql5.com/es/articles/523

Pero es que no me da 
Soy usuario de mac y mi plataforma es Mt4 
Me podrían ayudar por qué no le deja ver las señales mi plataforma Mt4??
 
Christian Villegas:
Pero es que no me da 
Soy usuario de mac y mi plataforma es Mt4 
Me podrían ayudar por qué no le deja ver las señales mi plataforma Mt4??

Hay brokers que no admiten señales....podria ser eso.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Hay brokers que no admiten señales....podria ser eso.

Ya entiendo mil gracias 
Puedes recomendarme un broker ??
 
Christian Villegas:
Ya entiendo mil gracias 
Puedes recomendarme un broker ??

Decenas...pero por aquí no pueden recomendarse brokers, ya que se interpretaría como publicidad, y esta prohibido.

Lo único que puedo decirte es que antes de abrir una cuenta leas las características de la misma y la letra pequeña, ademas de asegurarte de que es un broker "conocido" y bien regulado.