agregar una señal a mi cuenta

 
buenos dias soy nuevo en esto y quiero subscribirme a una señal pero no me deja copiar que debo de hacer ahh una cosa mi cuenta es una demo o necesito una cuenta real para las señales 
 
M4d12345:
buenos dias soy nuevo en esto y quiero subscribirme a una señal pero no me deja copiar que debo de hacer ahh una cosa mi cuenta es una demo o necesito una cuenta real para las señales 

https://www.mql5.com/es/articles/523

Cómo suscribirse a las Señales Comerciales
Cómo suscribirse a las Señales Comerciales
  • 2014.01.07
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Las "Señales" constituyen el trading social con MetaTrader 4 y MetaTrader 5. El servicio está directamente integrado en la plataforma comercial, y permite a cualquiera copiar fácilmente las operaciones comerciales de los traders profesionales. De los miles de proveedores, elija al que más le guste, suscríbase a él con tan solo unos clicks, y las operaciones comenzarán a copiarse a su cuenta al instante.
 
Miguel Angel Vico Alba:

https://www.mql5.com/es/articles/523

Pero es que no me da 
Soy usuario de mac y mi plataforma es Mt4 
Me podrían ayudar por qué no le deja ver las señales mi plataforma Mt4??
 
Christian Villegas:
Pero es que no me da 
Soy usuario de mac y mi plataforma es Mt4 
Me podrían ayudar por qué no le deja ver las señales mi plataforma Mt4??

Hay brokers que no admiten señales....podria ser eso.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Hay brokers que no admiten señales....podria ser eso.

Ya entiendo mil gracias 
Puedes recomendarme un broker ??
 
Christian Villegas:
Ya entiendo mil gracias 
Puedes recomendarme un broker ??

Decenas...pero por aquí no pueden recomendarse brokers, ya que se interpretaría como publicidad, y esta prohibido.

Lo único que puedo decirte es que antes de abrir una cuenta leas las características de la misma y la letra pequeña, ademas de asegurarte de que es un broker "conocido" y bien regulado.

Por cierto, el enlace/guía que te adjunte es valido tanto para MT4 como para MT5, y es indiferente el SO que uses. Los pasos son los mismos en cualquier plataforma, en concreto la pestaña dentro de opciones donde puedes configurar el copiado de la señal.

Dicho de otra forma y para que sirva a otros en casos similares. Si en cualquier plataforma (MT4/5) abres las opciones y no ves la pestaña "Señales", es que el broker no las admite. Cambia de broker.

FIN

 
Miguel Angel Vico Alba:

Decenas...pero por aquí no pueden recomendarse brokers, ya que se interpretaría como publicidad, y esta prohibido.

Lo único que puedo decirte es que antes de abrir una cuenta leas las características de la misma y la letra pequeña, ademas de asegurarte de que es un broker "conocido" y bien regulado.Por cierto, el enlace/guía que te adjunte es valido tanto para MT4 como para MT5, y es indiferente el SO que uses. Los pasos son los mismos en cualquier plataforma, en concreto la pestaña dentro de opciones donde puedes configurar el copiado de la señal.

Dicho de otra forma y para que sirva a otros en casos similares. Si en cualquier plataforma (MT4/5) abres las opciones y no ves la pestaña "Señales", es que el broker no las admite. Cambia de broker.

FIN



Ok entendido mil gracias 
Por tus respuestas 
 

Algunos brokers no aceptan señales, esto por que dicen que distraen sus operaciones o es anti etico. Cada quien trabaja como desea. Por eso hay que estudiar muy bien la empresa al cual deseas pagar para que te protagonice en la bolsa. 

Razón de la queja: