las señales de calm que porqueria

 
manda solo operaciones en contra de la tendencia lo hace para que perdamos el dinero o por que venden esta porqueria no entiendo
 
ivanobis:
manda solo operaciones en contra de la tendencia lo hace para que perdamos el dinero o por que venden esta porqueria no entiendo


Esta prohibido valorar o anunciar señales en el foro. Ello debe hacerlo en su respectivo apartado de comentarios en la pagina de la señal en cuestión. Tenga en cuenta que lo que usted hace es difamación, mientras que si lo hace en su respectivo apartado para ese fin es una opinión como cliente. ¿Ve la diferencia?

Saludos!

 
Miguel Angel Vico Alba:


Esta prohibido valorar o anunciar señales en el foro. Ello debe hacerlo en su respectivo apartado de comentarios en la pagina de la señal en cuestión. Tenga en cuenta que lo que usted hace es difamación, mientras que si lo hace en su respectivo apartado para ese fin es una opinión como cliente. ¿Ve la diferencia?

Saludos!

 
No lo sabía gracias no sé dónde hacerlo

 
ivanobis:
No lo sabía gracias no sé dónde hacerlo


Como dije antes, diríjase a la pagina de la señal y dentro del apartado "Comentarios" podrá dejar el suyo. No creo que sea mas difícil que abrir un hilo en el foro como ya hizo. :)


 
ivanobis:
manda solo operaciones en contra de la tendencia lo hace para que perdamos el dinero o por que venden esta porqueria no entiendo
Usted conoce algún robot bueno y fácil de manejar que haga el trabajo por mi puedes recomendarme algo?
Razón de la queja: