Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre el servicio Señales

 

Las preguntas más frecuentes sobre el servicio Señales serán recogidas y procesadas en este tema. La lista de preguntas se actualizará de vez en cuando. Pronto vamos a tratar de dar respuestas a todas las preguntas entrantes. Por favor, no dude en escribir un comentario, si no encuentra la respuesta a su pregunta.

Antes de hacer una pregunta, por favor, lea los siguientes artículos destacados:


Preguntas

  1. ¿Para qué necesitamos el servicio de Señales?

  2. ¿Quién puede crea una Señal comercial en Mql5.com? ¿Debo pagar por esto?

  3. ¿Cuándo estará disponible para su suscripción una señal gratuita?

  4. ¿Cómo se crea una señal gratuita?

  5. ¿Cómo suscribirse a una señal?

  6. He creado una señal, pero no está disponible para su suscripción en la página web. ¿Por qué?

  7. ¿Cómo suscribirse a una señal desde el terminal de cliente MetaTrader 4 (Metatrader 5)?

  8. ¿Puedo copiar las operaciones de MetaTrader 4 a MetaTrader 5, o viceversa?

  9. ¿Cómo se pagan las suscripciones de pago? ¿Qué ocurre cuando una suscripción gratuita se convierte en suscripción de pago?

  10. ¿Puedo cancelar una suscripción de pago?

  11. Quiero copiar las operaciones con volumen fijo de 1,0 lotes. ¿Es posible?

  12. En la cuenta del Proveedor todas las operaciones se realizan con un volumen de 0,1 lotes. Quiero copiar estas operaciones con mayor volumen, por ejemplo 0,3 lotes. ¿Puedo aumentar el volumen de alguna manera?

  13. En la cuenta del Proveedor se comercia con el instrumento GOLD, y mi bróker también tiene el mismo instrumento, pero se llama XAUUSD. ¿Se copiarán en ese caso transacciones del símbolo GOLD al símbolo XAUUSD?

  14. ¿Puede uno crear sus propias reglas de copiado de transacciones del símbolo del Proveedor al Símbolo del Suscriptor?

  15. ¿Qué esquema de redondeo se utiliza para la razón de porcentaje entre Proveedor y Suscriptor en el volumen de las transacciones?

  16. ¿Por qué no debe haber posiciones abiertas ni órdenes pendientes en mi cuenta para poder suscribirse a una señal?

  17. ¿Por qué la operativa manual conduce a problemas con la copia de señales (cuentas no sincronizadas)? ¿Por qué no puedo suscribirme a una señal y simultáneamente operar en una cuenta?

  18. ¿Cómo deshabilitar su propia señal? Ya no quiero difundirlo más.

  19. ¿El terminal MetaTrader 4/5 tiene que estar en ejecución en el lado del Suscriptor para que las operaciones sean copiadas?

  20. ¿Puedo darme de baja de la señal de la misma manera que me suscribí a ella?

  21. ¿Cómo puedo saber a qué Señal estoy suscrito en el terminal y cómo puedo cancelar la suscripción?

  22. ¿Cómo son copiadas las transacciones si el Proveedor tiene cotizaciones de 4 dígitos para un instrumento y el Suscriptor tiene cotizaciones de 5 dígitos para el mismo instrumento o viceversa?

  23. ¿Cómo se calcula el Crecimiento en las Señales?

  24. ¿Cómo se calcula el crecimiento anual (YTD), si la suma de los crecimientos anuales no coincide con él?

  25. ¿Cómo conocer de antemano el coeficiente de copiado de señales a mi cuenta y el tamaño necesario del depósito en dicha cuenta?

  26. ¿Se copiará una operación si el volumen de copiado estimado es inferior al volumen mínimo permitido?


Respuestas

  1. ¿Para qué necesitamos el servicio de Señales?
    La sección especial "Señales" en la página web MQL5.community permite a todos los usuarios registrados difundir sus propias operaciones comerciales de sus cuentas de comercio en MetaTrader 4 o MetaTrader 5, así como suscribirse para copiar las operaciones en sus cuentas de comercio con las señales de otros operadores. Cada señal comercial tiene su propia página en la sección Señales, donde se puede ver una estadística comercial detallada del histórico de transacciones, gráficos de crecimiento y balance, número de suscriptores, etc.

  2. ¿Quién puede crea una Señal comercial en Mql5.com? ¿Debo pagar por esto?
    Para crear una señal solo necesita registrarse en MQL5.com. Puede crear señales con suscripción gratuita y de pago - en ambos casos, no se necesita pagar nada para crear una señal.

  3. ¿Cuándo estará disponible para su suscripción una señal gratuita?
    Las señales gratuitas están disponibles para los suscriptores en cuanto el servidor de señal puede conectarse a una cuenta comercial desde la que se emiten las señales.

  4. ¿Cómo se crea una señal gratuita?
    Si está registrado en MQL5.com, en la esquina superior derecha de la sección Señales haga clic en "Crear su señal" para abrir la página correspondiente donde puede crear su propia señal.

    Escriba el nombre de su futura señal, a continuación, seleccione la plataforma MetaTrader 4 ó MetaTrader 5, especifique el nombre de usuario y contraseña de inversor de su cuenta en la plataforma comercial seleccionada. En el campo Corredor (Broker) escriba el nombre del servidor de comercio o corredor (mientras se escribe, se puede encontrar el servidor que necesita en la lista desplegable que va apareciendo).


    Después de rellenar estos cuatro campos, haga clic en “Añadir” y se abrirá la página de la señal recién creada. Escriba una descripción para su Señal y guárdela.



  5. ¿Cómo suscribirse a una señal?
    Puede suscribirse a una señal comercial de dos maneras. En primer lugar - suscribirse directamente desde la señal deseada en su sitio web:


    En segundo lugar - suscribirse desde el terminal cliente. Para ello, debe introducir su nombre de usuario y contraseña de MQL5.com en la pestaña Community del cuadro de diálogo de opciones del terminal cliente. Para una suscripción de pago también necesitará la suma de dinero requerida en su cuenta en el sistema de pago MQL5.community.



  6. He creado una señal, pero no está disponible para su suscripción en la página web. ¿Por qué?
    Vaya a la sección "Mis señales" para ver el estado de la señal. Puede haber problemas con su conexión.


    Al abrir la página de la señal, verá el mensaje de error. Puede corregir el número de cuenta, la contraseña y el nombre del servidor comercial usando el comando "Editar".



  7. ¿Cómo suscribirse a una señal desde el terminal de cliente MetaTrader 4 (Metatrader 5)?
    Seleccione la señal deseada en el terminal y ábrala. Luego haga clic en "Suscribir" y en el cuadro de diálogo abierto rellene todos los datos necesarios: acepte los términos de uso, confirme la contraseña de su cuenta MQL5.com y haga clic en "OK".


    Luego, después de un segundo o dos, el siguiente cuadro de diálogo aparecerá en el que debe ajustar la configuración de la copia de la señal y haga clic en "OK".



  8. ¿Puedo copiar las operaciones de MetaTrader 4 a MetaTrader 5, o viceversa?
    No, las plataformas de comercio MetaTrader 4 y MetaTrader 5 tienen diferencias en la contabilidad y en la ejecución de órdenes. Por lo tanto, hay que seleccionar la señal con la misma plataforma de comercio que su cuenta para poder copiar las operaciones. O puede abrir una cuenta en la misma plataforma (y preferiblemente en el mismo corredor) que la Señal a la que desea suscribirse.
    Le recomendamos leer los artículos Sistema de Comercio MetaTrader 5 y Ordenes, Posiciones y Transacciones en MetaTrader 5 si no está familiarizado con MetaTrader 5.

  9. ¿Cómo se pagan las suscripciones de pago? ¿Qué ocurre cuando una suscripción gratuita se convierte en suscripción de pago?
    Al suscribirse a una señal de pago, la cantidad necesaria de dinero para todo el período de suscripción (semana o mes) se congela en la cuenta del suscriptor. Pero este dinero no se transfiere inmediatamente a la cuenta del Proveedor - El proveedor recibe el dinero de forma automática cuando ha expirado la suscripción. Si el Proveedor cancela su señal, el dinero congelado se devuelven a los suscriptores.

    Si Proveedor decide hacer de pago una Señal gratuita, entonces todas las suscripciones existentes permanecen activas y gratuitas hasta el final del período de suscripción. Después de que la suscripción haya expirado, se le ofrecerá pagar para renovar esta suscripción, que puede aceptar o rechazarla. Por lo tanto, la conversión de suscripción gratuita a una de pago no se cargará a su cuenta si se ha suscrito con anterioridad a la señal gratuita.

  10. ¿Puedo cancelar una suscripción de pago?
    Si el suscriptor cancela su suscripción, el dinero congelado se transferirá al Proveedor. En este caso, el Suscriptor recibirá una advertencia clara:



  11. Quiero copiar las operaciones con volumen fijo de 1,0 lotes. ¿Es posible?
    No, los volúmenes de las operaciones copiadas son calculados automáticamente por el terminal del cliente con base a los valores especificados y la relación del balance entre la cuenta del Suscriptor y la cuenta del Proveedor. No se puede especificar volumen fijo en las transacciones.

  12. En la cuenta del Proveedor todas las operaciones se realizan con un volumen de 0,1 lotes. Quiero copiar estas operaciones con mayor volumen, por ejemplo 0,3 lotes. ¿Puedo aumentar el volumen de alguna manera?
    Todos los volúmenes se calculan automáticamente. El Suscriptor puede copiar las operaciones con mayor volumen que en la cuenta del Proveedor sólo en un caso - si el balance de la cuenta del Suscriptor reservado para las señales de la copia es mayor que el balance de la cuenta del Proveedor (Balance_del_Suscriptor * Peso > Balance_del_Proveedor).

  13. En la cuenta del Proveedor se comercia con el instrumento GOLD, y mi bróker también tiene el mismo instrumento, pero se llama XAUUSD. ¿Se copiarán en ese caso transacciones del símbolo GOLD al símbolo XAUUSD?

    Si en la cuenta del Suscriptor se encuentra un símbolo con el mismo nombre que en la cuenta del Proveedor, y está completamente permitido el comercio con dicho símbolo, entonces el copiado de operaciones se realizará precisamente en este símbolo. Si en el símbolo encontrado el comercio se permite solo de forma parcial o está prohibido, entonces el símbolo se considerará no apto para el copiado y se comenzará la búsqueda de un símbolo adecuado.

    La búsqueda de un símbolo adecuado para el copiado se lleva a cabo en el siguiente orden:

    1. En la cuenta del Suscriptor se buscan todos los instrumentos cuyos nombres coincidan según los 6 primeros símbolos con el instrumento del Suscriptor. Por ejemplo, EURUSD == EURUSDxxx == EURUSDyyy.
    2. Para cada instrumento hallado se comprueba al completo el permiso de comercio. Si el comercio está permitido de manera parcial o completamente prohibido, entonces este instrumento se descarta.
    3. Para cada instrumento restante se comprueba el tipo de cálculo del margen, si es el tipo Forex, entonces el instrumento sigue adelante. Los instrumentos con un tipo de cálculo CFD, Futures y etcétera son descartados.
    4. Si después de las comprobaciones no ha quedado ningún instrumento o se ha encontrado más de un instrumento, entonces se considera que la comparación no ha tenido éxito y el copiado de transacciones del Proveedor conforme a este instrumento no es posible.
    5. Si queda un instrumento adecuado, entonces se copiarán precisamente de él las transacciones del Proveedor.

    Para esta regla de selección existen solo dos excepciones, para los instrumentos que designan metales:

    1. XAUUSD == GOLD
    2. XAGUSD==SILVER

    Para estos dos casos se realiza solo la comprobación del permiso completo de comercio, si existe dicho permiso, entonces la comparación se considera establecida.

    Ejemplo 1: ¡el Proveedor tiene posiciones de EURUSD, y el Suscriptor tiene del símbolo EURUSD! (o al revés) con permiso completo de comercio, el terminal reconoce automáticamente la correspondencia y copiará las transacciones.

    Ejemplo 2: el Proveedor tiene posiciones del símbolo EURUSD, y el Suscriptor tiene simultáneamente de los símbolos EURUSD y EURUSD, el copiado se realizará con EURUSD.

    Ejemplo 3: el Proveedor tiene posiciones del símbolo GOLD, y el Suscriptor tiene simultáneamente del símbolo XAUUSD con permiso completo de comercio, el terminal reconoce automáticamente la correspondencia y copiará las transacciones.

    Ejemplo 4: el Proveedor tiene posiciones del símbolo GOLD, y el Suscriptor tiene simultáneamente del símbolo XAUUSD con permiso solo para cerrar posiciones (permiso incompleto de comercio), la comparación no se considera establecida y no se realizará el copiado.


  14. ¿Puede uno crear sus propias reglas de copiado de transacciones del símbolo del Proveedor al Símbolo del Suscriptor?
    La comparación de los símbolos del Proveedor y del Suscriptor al copiar transacciones se realiza de manera automática, por lo que la propia persona no puede establecer las reglas.

  15. ¿Qué esquema de redondeo se utiliza para la razón de porcentaje entre Proveedor y Suscriptor en el volumen de las transacciones?

    El siguiente algoritmo paso a paso se utiliza para el porcentaje de redondeo:

    1. Si el valor es inferior al 0.01%, entonces se redondea hasta el 0.001%, es decir, se considera igual al 0.001%. Ejemplos: 0.007% => 0.001%, 0.000099 => 0.001%.
    2. Si el valor es superior al 0.01% e inferior al 0.1%, entonces se redondea hasta las centésimas. Ejemplos: 0.063% =>0.06%, 0.045 => 0.05%.
    3. Si el valor es superior al 0.1% e inferior al 1%, entonces se redondea hasta las centésimas. Ejemplos: 0.11 => 0.1%, 0.25% => 0.3%.
    4. Si el valor es superior al 1% e inferior al 10%, entonces se redondea hasta el número entero menor. Ejemplos: 6.25% => 6%, 7.79% =>7%.
    5. Si el valor es superior al 10% e inferior al 100%, entonces se redondea hasta el número entero menor con un paso del 5%. Ejemplo: 29.7% => 25%.
    6. Si el valor es superior al 100%, entonces se redondea hasta el número entero menor con un paso del 10%. Ejemplo: 129.6% => 120%.

    Se puede ver un ejemplo de los cálculos en el artículo Información general sobre las señales de comercio para MetaTrader 4 y MetaTrader 5.

  16. ¿Por qué no debe haber posiciones abiertas ni órdenes pendientes en mi cuenta para poder suscribirse a una señal?

    Las posiciones abiertas y órdenes pendientes no permiten que la cuenta del Suscriptor pueda copiar correctamente las señales del Proveedor.

    • La suscripción a una señal significa que dependemos completamente de la estrategia de negociación del Proveedor. Las posiciones y las órdenes pendientes creados por usted o por cualquier otra señal no son parte de la estrategia de negociación del Proveedor actual.
    • El volumen de las operaciones de comercio copiadas se calcula basándose en el valor del balance de la cuenta. Las posiciones del Suscriptor abiertas manualmente o mediante cualquier otra señal aumentan la carga en su depósito y también pueden impedir la copia de la señal debido a un margen libre insuficiente o llevarnos a un Margin Call.
    • El sistema de compensación de registro de posiciones funciona de tal forma que permite tener en un mismo momento solo una posición de un símbolo. Si en la cuenta existen posiciones abiertas de los mismos símbolos que tiene el proveedor, durante el copiado puede suceder el viraje de la posición total o un cambio significativo en su volumen.


  17. ¿Por qué la operativa manual conduce a problemas con la copia de señales (cuentas no sincronizadas)? ¿Por qué no puedo suscribirme a una señal y simultáneamente operar en una cuenta?

    La intervención manual de la operativa en una cuenta suscrita a una señal, impide la copia correcta de las señales del Proveedor y complica el análisis de los resultados de la señal a copiar.

    • La suscripción a una señal significa que dependemos completamente de la estrategia de negociación del Proveedor. Las posiciones y las órdenes pendientes creados por usted o por cualquier otra señal no son parte de la estrategia de negociación del Proveedor actual.
    • El volumen de las operaciones de comercio copiadas se calcula basándose en el valor del balance de la cuenta. Las posiciones del Suscriptor abiertas manualmente o mediante cualquier otra señal aumentan la carga en su depósito y también pueden impedir la copia de la señal debido a un margen libre insuficiente o llevarnos a un Margin Call.
    • El sistema de compensación de registro de posiciones funciona de tal forma que permite tener en un mismo momento solo una posición de un símbolo. Si en la cuenta existen posiciones abiertas de los mismos símbolos que tiene el proveedor, durante el copiado puede suceder el viraje de la posición total o un cambio significativo en su volumen.

    En el caso de que la sincronización revelara alguna inconsistencia, es decir, posiciones diferentes de las del Proveedor o algún conjunto de órdenes pendientes, una ventana emergente estándar aparecerá para solicitarle el permiso para sincronizar.

    La cuenta del Suscriptor no está lista para la sincronización


  18. ¿Cómo deshabilitar su propia señal? Ya no quiero difundirlo más.

    En la sección "Mis Señales" abra la señal que desea eliminar


    y haga clic en "Editar".


    Desactive la opción "Habilitada" y haga clic en "Guardar".


  19. ¿El terminal MetaTrader 4/5 tiene que estar en ejecución en el lado del Suscriptor para que las operaciones sean copiadas?
    Las operaciones pueden ser copiadas directamente en el terminal del Suscriptor que debe estar en ejecución y conectado a la cuenta apropiada.

  20. ¿Puedo darme de baja de la señal de la misma manera que me suscribí a ella?
    Puede cancelar la suscripción de la Señal en Mis Suscripciones https://www.mql5.com/es/signals o directamente desde el terminal: vea Ayuda MetaTrader 5 > Interfaz de Usuario > Caja de Herramientas > Señales: Baja de una Señal. Si se da de baja en una señal de pago, la cantidad bloqueada en su cuenta para el pago de la cuota de suscripción será deducida de su cuenta a la cancelación de la suscripción.

  21. ¿Cómo puedo saber a qué Señal estoy suscrito en el terminal y cómo puedo cancelar la suscripción?
    En primer lugar, cuando se establece una conexión a la cuenta, el terminal se conecta al servidor de la señal y comprueba si hay suscripciones disponibles. Si la cuenta está suscrita a una señal, un mensaje apropiado se escribirá en el Diario. Además, el nombre de la Señal a la que la cuenta está suscrita se muestra en azul en la primera línea de la sección Señales de los ajustes del terminal.
    En segundo lugar, hay una manera alternativa más sencilla que le permite ver al instante todas sus suscripciones actuales y expiradas en la página Señales en Mis Suscripciones. Para poder utilizar esta opción debe estar conectado a su cuenta MQL5.com.

  22. ¿Cómo son copiadas las transacciones si el Proveedor tiene cotizaciones de 4 dígitos para un instrumento y el Suscriptor tiene cotizaciones de 5 dígitos para el mismo instrumento o viceversa?
    Todas las transacciones copiadas a la cuenta del Suscriptor se ejecutan al precio actual de mercado teniendo en cuenta la desviación establecida en la configuración del terminal y las especificaciones contractuales del instrumento dado. Así, cuando se copian transacciones el número de dígitos no importa.

  23. ¿Cómo se calcula el Crecimiento en las Señales?
    El crecimiento muestra cómo el balance de una cuenta crece. Se calcula de manera que se evita la influencia de los depósitos y retiradas.

    Todo el histórico de operaciones de una cuenta se divide en períodos entre las operaciones de balance (depósitos y retiros). Primero, el coeficiente de crecimiento total (K) se calcula multiplicando los coeficientes de crecimiento calculados para cada periodo entre las operaciones de balance (BO) y luego se calcula el crecimiento en términos porcentuales.
    Coeficiente de Crecimiento K = (Balance anterior a BO1/Depósito Inicial) * (Balance anterior a BO2/Balance después de BO1 * ... * Balance anterior a BOn/Balance después de BOn-1)

    Crecimiento en Porcentaje = (K - 1) * 100%

    En el gráfico de abajo, las operaciones de balance se marcan con grandes puntos rojos y las líneas discontinuas indican los periodos para cálculo del crecimiento:


    Cálculo del Crecimiento

    En este caso, el crecimiento total de la cuenta se calcula de la siguiente manera:
    Coeficiente de Crecimiento K = K1 * K2 * K3 = (6 615/10 000 * 17 847/11 115 * 15 547/14 847) = 1,1

    Crecimiento en Porcentaje = (K-1) * 100% = (1,1 - 1) * 100 = 10%

    A pesar de que el balance actual es de aproximadamente un 50% más alto que el depósito inicial, el crecimiento real debido a las operaciones de comercio es sólo del 10%.

  24. ¿Cómo se calcula el crecimiento anual (YTD), si la suma de los crecimientos anuales no coincide con él?

    En los cálculos del crecimiento se usa un tanto por ciento complejo. Esto significa que el porcentaje del crecimiento se calcula, no con la suma simple del crecimiento en varios  intervalos, sino con la multiplicación. El crecimiento de cada periodo se superpone al crecimiento general acumulativo de los periodos anteriores. Mostraremos un ejemplo.


    Una señal durante el año 2014 ha tenido los siguinetes valores de crecimiento por meses:

      Enero
    Febrero
     Marzo Abril
     Mayo
    Junio
    Julio
    Agosto
    Septiembre
    Octubre
    Noviembre
    Diciembre
     Anual
     Crecimiento en % 14.71
    20.51
    20.43
    12.77
    0.18
    -
    195.28
    -
    -
    130.00 30.55 12.48 1 776
     Coeficiente de crecimiento en el periodo
     1.1471  1.2051 1.2043
     1.1277 1.0018
     1  2.9528  1 1
     2.3000  1.3055  1.1248 18.76
     Coeficiente general de crecimiento en todos los periodos  1.1471  1.3823  1.6648  1.8774  1.8808  1.8808  5.5535  5.5535  5.5535  12.7731  16.6753  18.7563  
    1. El crecimiento ha sido de un 14.71%, esto significa que en enero, la cuenta comercial ha aumentado 1.1471 veces, este es el coeficiente de crecimiento en este periodo.
    2. El crecimeinto en febrero ha sido del 20.51%, así que el coeficiente de crecimiento en febrero es igual a 1.2051.

    El coeficiente de crecimiento en un periodo se encuentra (Crecimiento en tanto por ciento) / 100%  + 1.0.   En enero el coeficiente de crecimiento = (14.71%/100%)+1.0 = 1.1471.

    Para calcular el crecimiento en el periodo enero-febrero del año 2014, primero hay que obtener el coeficiente total de crecimiento, para ello, hay que multiplicar sus coeficientes de crecimiento.

    El coeficiente total de crecimiento = 1.1471 * 1.2051 = 1.3823

    Del coeficiente total de crecimiento obtenemos el crecimiento en tanto por ciento como (Coeficiente total de crecimiento - 1) * 100% = Crecimiento en un periodo en tanto por ciento

    Crecimiento en % en enero-febrero del 2013  = (1.3823 - 1.0) * 100% = 38.23%

    Como puede ver, el crecimiento en dos meses es del 38.23%, y esto no es lo mismo que una simple multiplicación de los porcentajes de cada mes ( 38.23% != 14.71% + 20.15%)

    Para obtener el procentaje anual de crecimiento, es necesario multiplicar los coeficientes de crecimiento de cada mes, restar el producto 1.0 y después multiplicar el resultado por 100%. Esto será precisamente el porcentaje complejo de crecimiento anual (YTD).

    Para obtener el crecmiento en todos los años de comercio, es necesario realizar esa misma operación con los porcentajes de crecimiento anuales.

  25. ¿Cómo conocer de antemano el coeficiente de copiado de señales a mi cuenta y el tamaño necesario del depósito en dicha cuenta?

    El coeficiente de copiado de las operaciones desde la cuenta del proveedor a la cuenta del suscriptor depende de 4 factores. En el artículo Calculadora de señales se muestra el mecanismo del cálculo y se propone una aplicación para el cálculo automático de estos parámetros antes de suscribirse a la señal que usted ha elegido.

  26. ¿Se copiará una operación si el volumen de copiado estimado es inferior al volumen mínimo permitido? ¿Se abrirá bajo cualquier condición el volumen mínimo?

    Si el volumen de copiado calculado es menor que el volumen mínimo permitido en la cuenta comercial del suscriptor, la transacción se ejecutará con el volumen mínimo. Por ejemplo, digamos que en la cuenta del Suscriptor, el volumen mínimo por símbolo es 0.1 y el volumen calculado es 0.02. Entonces, la transacción se copiará con un volumen de 0.1, siempre que en la cuenta comercial del Suscriptor haya fondos suficientes para realizar esta operación comercial.


    Ajustes de la plataforma - Inicio de trabajo - Guía de ayuda de MetaTrader 5
    Ajustes de la plataforma - Inicio de trabajo - Guía de ayuda de MetaTrader 5
    • www.metatrader5.com
    La plataforma comercial tiene muchos ajustes, lo que le permite organizar el trabajo en ella de la manera más conveniente para Usted...
     

    Hola! No puedo suscribirme a una señal gratuita =( En cuanto hago el login de mi cuenta demo se me abre una ventana para aceptar las condiciones de mql5. Acepto las condiciones y después me pide la contraseña pero la pongo y el botón OK no se me activa.

    La contraseña es la correcta porque me he logeado en la web con la misma contraseña. Que puede pasar?

     

    Gracias! 

     

    Hi! I can not subscribe to a free signal = (As I login to my account demo I open a window to accept the terms of mql5. I accept the Terms and after asking for the password but the wear and the OK button is not active me .


    The password is correct because I logged on the web with the same password. That can happen? 

     
    hola no me llego el sms de confirmacion para ser proveedor de una señal, hay algun otro metodo de confirmacion que no sea por sms?
     
    Mi consulta es si estoy suscrito a una señal y esta deja de operar por muchos día, como puedo cancelara la suscripción sin perder mi dinero de pago por suscripcion.-
     
    kmlo:
    Mi consulta es si estoy suscrito a una señal y esta deja de operar por muchos día, como puedo cancelara la suscripción sin perder mi dinero de pago por suscripcion.-
    Escribo en el ServiceDesk por favor.
     

    Hubo un problema con la cuenta la cual se reseteo y se empezo de nuevo, desde ese momento no me funciona la recepción de la señal en MQL4, se ha intentado ponerlo en marcha y crea una nueva, pero al poner el password del inversor dice "ya existe una señal que se transmite de la cuenta reseñada".

    Como puedo solucionar este problema, bien creando otra vez el copiado de la señal, reseteando todo y empezando de nuevo o que habria que hacer.

    GRacias 

     

    Hola, tengo un problema con el copiado de operaciones. Cada vez que mi provedor de señal realiza una operacion a el le aparece lotes de mayor volumen que a mi. Ejemplo el entra en una posicion con 1.0 lotes y a mi me aparece con 0.4  lotes y aveces menos.

    Espero una solucion

     

     

    Saludos 

     

    Hola, tengo un problema con la señal, cada vez que el proveedor abre una operación a mi me la duplica, es decir si el rpoveedor abre 1 operacion de eur/usd a mi me abre 2, y posteriormente la cierra solo, me di cuentra al verificar las operaciones desde mi cuenta de mql5, como hago para corregir ese error?

    gracias

     

    Cree un usuario en mql5 y vincule una cuenta para vender las señales, pero preferi eliminar esa cuenta y vincularla con otro usuario de mql5 que tengo pero al tratar de subir la señal me aparece:

    Ya existe una señal que se transmite de la cuenta especificada.

    Que debo hacer para poder vincular la cuenta y promover las señales?

     
    MIBtrade:

    Cree un usuario en mql5 y vincule una cuenta para vender las señales, pero preferi eliminar esa cuenta y vincularla con otro usuario de mql5 que tengo pero al tratar de subir la señal me aparece:

    Ya existe una señal que se transmite de la cuenta especificada.

    Que debo hacer para poder vincular la cuenta y promover las señales?

    Una vez que se genera una señal y se vincula una cuenta ya no hay vuelta atrás, lo siento. De ahí que te salga un mensaje advirtiendo que ya existe una señal.

    Un saludo.

     

    hola no me llega el SMS de confirmación para ser proveedor de una señal, ya he probado con dos números propios distintos de mi país (Ecuador) y he probado en distintos días y también con telegram, talvez me pueden ayudar a confirmar de manera manual o de alguna otra forma? Gracias.

     

    Razón de la queja: