Duda suscripcion señales?

 
Para suscribirme a un emisor de señales debo tener saldo en la comunidad MQL5
 
Diego Calderon:
Para suscribirme a un emisor de señales debo tener saldo en la comunidad MQL5

Por lógica así es.

S‌aludos!

 
Manuel Rodriguez:

Tienes varios métodos de pago, no tiene porque tener obligado dinero en la comunidad metido, puedes pagar la señal por PayPal o Visa por ejemplo y también por si te interesa esta señal que es mía, y le das a empezar a copiar en la parte izquierda, te saldrá en el Metatrader los métodos de pago, esta es nuestra señal que prácticamente operamos solo con Índices y la verdad es que nos va muy bien, saludos

 

https://www.mql5.com/es/signals/256786


Esta prohibido promocionar señales en el foro, así como productos del Market. Lo lamento pero tengo que reportar este tipo de anuncios por el bien de la comunidad, de lo contrario esto se llenaría de spammers.

P‌or cierto, es correcto, no hay que tener saldo en MQL5.com....pero cuando pagas, sea por la vía que sea, primero te consta como saldo, luego pagas. Por ende la respuesta es que sí; hay que tener saldo, es decir, en ningún momento pagas ningún producto de forma externa sin que primero conste como saldo.

S‌aludos!

 
Miguel Angel Vico Alba:


Esta prohibido promocionar señales en el foro, así como productos del Market. Lo lamento pero tengo que reportar este tipo de anuncios por el bien de la comunidad, de lo contrario esto se llenaría de spammers.

P‌or cierto, es correcto, no hay que tener saldo en MQL5.com....pero cuando pagas, sea por la vía que sea, primero te consta como saldo, luego pagas. Por ende la respuesta es que sí; hay que tener saldo, es decir, en ningún momento pagas ningún producto de forma externa sin que primero conste como saldo.

S‌aludos!

Lo siento mucho no lo sabia, acabo de editar el mensaje, no volvera a ocurrir, al final lo borre, porque no me deja quitarlo :( saludos
 
Diego Calderon:
Para suscribirme a un emisor de señales debo tener saldo en la comunidad MQL5

Tienes varios métodos de pago, no tiene porque tener obligado dinero en la comunidad metido, puedes pagar la señal por PayPal o Visa por ejemplo, le das en la señal a empezar a copiar en la parte izquierda, te saldrá en el Metatrader los métodos de pago, saludos

editado por aclaración en error mio, tal y como ha indicado Miguel:

primero te consta como saldo, luego pagas. Por ende la respuesta es que sí; hay que tener saldo, es decir, en ningún momento pagas ningún producto de forma externa sin que primero conste como saldo.

S‌aludos!

 

Ayer realice el pago para incorporar la señales de CALM a mi cuenta MT4 con número xxx342, de Swissquote Ltd.

s‌aben si ha sido ya conectado ?

G‌racias

g‌ironet

 
gironet045:

Ayer realice el pago para incorporar la señales de CALM a mi cuenta MT4 con número xxx342, de Swissquote Ltd.

s‌aben si ha sido ya conectado ?

G‌racias

g‌ironet


Si no lo sabe usted....las suscripciones son instantáneas. ¿Ha configurado ya su MT4 para la recepción de señales?

Y‌ por favor, no mencione señales ni brokers en el foro, esta prohibido cualquier promoción sea directa o indirecta.

C‌uriosidad ¿De donde saca que facilitando su "numero" de cuenta y broker nosotros, meros foreros, podemos saber si usted tiene conectada la señal? Eso solo lo sabe usted.

R‌epito ¿Tiene configurado MT4 para la recepción de señales? ¿Sabe como funcionan? Me da que se ha suscrito a una señal y ni se ha dignado a leer la guía básica....¿primero paga y luego se interesa por el funcionamiento? Bien, bien...

S‌aludos!

https://www.mql5.com/es/articles/523‌

Cómo suscribirse a las Señales Comerciales
Cómo suscribirse a las Señales Comerciales
  • 2014.01.07
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Las "Señales" constituyen el trading social con MetaTrader 4 y MetaTrader 5. El servicio está directamente integrado en la plataforma comercial, y permite a cualquiera copiar fácilmente las operaciones comerciales de los traders profesionales. De los miles de proveedores, elija al que más le guste, suscríbase a él con tan solo unos clicks, y las operaciones comenzarán a copiarse a su cuenta al instante.
 
estoy perdida y no se como funciona todo esto, no contestan emails
 
373717:
estoy perdida y no se como funciona todo esto, no contestan emails


Interesante.

¿Y el problema es...? XD

Razón de la queja: