Como porgramar un EA con el iCustom de un Indicador

 

Buenas!

Hace un par de dias compré un Indicador en el Market y me vino la idea a la cabeza de programar un Experto que siguiese los pasos del Indicador (comprar y vender según las flechas, así de simple).

He hablado con el creador del Indicador y no me puede pasar el Indicador en formato .mq5 (solo lo tengo en .ex5) y tenía pensado hacer uso de esta página para programar el EA http://www.eabuilder.com

Tan solo acepta pasarme el iCustom del Indicador y la verdad es que no tengo ni idea en como puedo programar el EA.

Espero que me puedan ayduar, un Saludo! 

Expert Advisor Builder - Create indicators and strategies for MetaTrader 4 & 5 and TradeStation
  • www.eabuilder.com
We maintain this page to demonstrate our firm commitment to the rights and privacy of our users. This page explains how our site collects information from our members. Free newsletter and mailing list: we respect the privacy of our users, and as such we will never share our database of email addresses and names with any third party. Upon...
 
ghyamer:

Buenas!

Hace un par de dias compré un Indicador en el Market y me vino la idea a la cabeza de programar un Experto que siguiese los pasos del Indicador (comprar y vender según las flechas, así de simple).

He hablado con el creador del Indicador y no me puede pasar el Indicador en formato .mq5 (solo lo tengo en .ex5) y tenía pensado hacer uso de esta página para programar el EA http://www.eabuilder.com

Tan solo acepta pasarme el iCustom del Indicador y la verdad es que no tengo ni idea en como puedo programar el EA.

Espero que me puedan ayduar, un Saludo! 

Si no tienes ni idea lo mejor es que te pases por el apartado Freelance. Por entre 10-20$, si no te desmadras pidiendo que tenga muchas opciones, te lo hacen en pocos días.

No es una cantidad de dinero que saque de pobre a nadie y ganas en seguridad, calentamientos de cabeza, etc. Ese es mi consejo, si me lo permites.

Otra opción es que le propongas al que hizo el indicador que haga el mismo el EA, así también evitas tener indicador y EA cada uno por un lado...la cosa es que gratis y bien dudo que te salga el invento.

Las paginas estas de hacer EAs son de chichinabo...sirven para hacerte una idea, e incluso te pueden parecer funcionales, pero créeme, a la larga son problemas.

Solo tienes que hacer un #property strict a cualquier cosa que ahi hagas y darle a compilar...a ver cuantos fallos te detecta el MetaEditor.

Saludos y suerte!

Razón de la queja: