Descargar EA desde Mac

 

Hola.

Soy nuevo en el tema de los EAs y quiero probar descargando uno.

Estoy en un Mac y me sale el mensaje adjunto. ¿Cómo puedo descargar a mi equipo Mac el EA?

Tengo un Metatrader para Mac de XM con el que estoy haciendo pruebas. 

Gracias. 

 
Joxean Hernandez:

Hola.

Soy nuevo en el tema de los EAs y quiero probar descargando uno.

Estoy en un Mac y me sale el mensaje adjunto. ¿Cómo puedo descargar a mi equipo Mac el EA?

Tengo un Metatrader para Mac de XM con el que estoy haciendo pruebas. 

Gracias. 

Teniendo MT abierto le das a "Sí, tengo MT4" y te lo descarga directamente a la plataforma.

Veras el EA dentro del apartado Asesores Expertos/Market.

Saludos! 

 
Miguel Angel V@Miguel Angel Vico Alba @Miguel Angel Vico Alba @Miguel Angel Vico Alba ico Alba:

Teniendo MT abierto le das a "Sí, tengo MT4" y te lo descarga directamente a la plataforma.

Veras el EA dentro del apartado Asesores Expertos/Market.

Saludos! 

Hola Miguel. Gracias por tu respuesta.

Me da la impresión de que ni siquiera se descarga. Creo que no encuentra el MT4 (en Mac).

Adjunto captura de pantalla. 

Muchas gracias. 

 
Joxean Hernandez:

Hola Miguel. Gracias por tu respuesta.

Me da la impresión de que ni siquiera se descarga. Creo que no encuentra el MT4 (en Mac).

Adjunto captura de pantalla. 

Muchas gracias. 

Según veo en la captura de pantalla adjunta, es un problema de asociación.

Reinstala MT o prueba desde otro navegador. Desde MetaQuotes aconsejan instalar MT desde PlayOnMac...quizás eso también tenga algo que ver.

En fin...ya contaras. Suerte! ;)

https://www.metatrader4.com/es/trading-platform/help/userguide/install_mac 

Install on Mac OS - Getting Started - Guía de ayuda de MetaTrader 4
Install on Mac OS - Getting Started - Guía de ayuda de MetaTrader 4
  • www.metatrader4.com
The client terminal can be installed and run on computers with Mac OS using Wine. Wine is a free software that allows users of the Unix-based...