Soporte

 
Alguien sabe como contactar a soporte técnico de MQL5.com? o donde esta la opción de ayuda?
 
grrd25:
Alguien sabe como contactar a soporte técnico de MQL5.com? o donde esta la opción de ayuda?
https://www.mql5.com/es/contact
Contáctenos
Contáctenos
  • www.mql5.com
Escribir un mensaje a asistencia técnica o de la administración del sitio
 

He comprado un  asesor experto y no se descarga.

¿Le ha pasado a alguien más?

He detenido la compra y no me han mandado ni un correo.

 
Hola, el mensaje después de descargar la app para pc, es que "no hay conexión" a pesar de tener una muy buena conexión a internet, ¿cómo lo puedo solucionar? 
 
Alguien sabe como puedo hacer para que me aparezca la pestaña de mercado, para poder descargar indicadores en MT5. 
 
BUenas noches espero se encuentren muy bien. Tenog una consulta. Si yo soy proveedor de señales.. podre ver el correo o los usuarios que estan copiando mis señales ?
 
Cómo contactar a soporte alguien sabe ??? Tengo problemas de crear señal y no me permite!!!
 
Fernando Torres #Cómo contactar a soporte alguien sabe ??? Tengo problemas de crear señal y no me permite!!!

Describa su problema e intentaremos ayudarle desde aquí. Adjunte capturas de pantalla si es necesario. En general, argumente lo mejor posible su problema.

También recuerde que la mayoría de problemas ya han sido resueltos en el foro. ¿Ha intentado buscar su problema en el buscador (el icono de la lupa en el margen superior derecho)?

Razón de la queja: